VILLANO DE LA SEMANA.
MALFATTO
Malfatto era un infame Asesino en serie cuyas victimas eran Cortesanas por toda Roma. Sus asesinatos llamaron la atención del propio Cesar Borgia que no dudo en reclutarlo para su ejército personal.
En 1502, Cesar envió a una mensajera Fiora Cavazza para entregarle la carta a Malfatto para jurarle lealtad a Cesar. Aunque Fiora trabajaba como cortesana para Cesar dudo temerosamente de realizar la acción. finalmente obedeció.
En su busqueda por Malfatto, Fiora le busco por los bajos fondos pero solo encontro a una de las victimas de Malfatto gritando y suplicando por su vida. Pero Fiora llegó demasiado tarde y solo encontró a la mujer rodeada de sangre.
A consecuencia de esto, Fiora se negó a recibir las ordenes de Cesar para contactar con Malfatto. Pero como Cesar amenazó con matar a Fiora si no lo hacia, esta uso su vestimenta de Cortesana para atraer al doctor. Cuando este aparecio atacó a Fiora pero finalmente el la descubrió como mensajera.
Malfatto dejo de atacar a Fiora cuando esta grito el nombre de Cesar. El Doctor tomo la carta en silencio pero no la leyó, solo se limito a mirar a la cortesana y desaparecer lentamente sin decir una palabra.
Cuando Fiora volvió a su casa no se dió cuenta que Malfatto la habia seguido. Cuando esta se disponia a dormir Malfatto le inyectó su jeringa, pero el pinchazo hizo despertar a Fiora.
Cuando entró en pánico, Fiora se defendio con su abanico para gran sorpresa de Malfatto que no se esperaba la reacción. A pesar de estar envenenada Fiora se las arregló para herir a Malfatto gravemente antes de caer inconciente.
Como Malfatto estaba gravemente herido no pudo terminar su asesinato y salio por la ventana en una marca de sangre.
Luego de su encuentro con Fiora, Malfatto continuó con su trabajo para Cesar. Matando y cazando cerca del Rio Tiber. Al asesinar a su ultima victima: una cortesana llamada Mina, mientras la amiga de Mina lloraba en su cadaver, Ezio se encontró con la sangrienta escena.
Ezio se dispuso a ayudar, siguiendo las indicaciónes de las cortesanas que le apuntaban la dirección de Malfatto.
Al encontrar a Malfatto en su puesto médico, Ezio fue tras el y con los reclutas Asesinos asesino a Malfatto. Cuando este yacía muerto Ezio le dio sus ultimas bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario