sábado, 19 de julio de 2014

VILLANO DE LA SEMANA. 

CHARLES LEE.
 
Charles Lee (1732 – 1782) fue un soldado británico que sirvió durante la Guerra Franco-India. Luego de unirse a la Orden del Temple  fue el segundo al mando de su Orden después de Haytham Kenway, este tuvo un papel en el Ejército Continental participando en la Guerra de Revolución Estadounidense con el rango de general.
Durante ese tiempo Lee fue responsable de los complot contra su rival George Washington con el fin de tomar la nación para sus hermanos Templarios.
Luego de la muerte de Haytham en 1781, Lee se convirtió temporalmente en Gran Maestre la su Orden del temple hasta su muerte a manos del hijo de Haytham; Ratonhnhaké:ton en 1782.

Charles Lee nació en 6 de Febrero de 1732 en Cheshire, Inglaterra. Hijo de un general del Ejército Británico, éste comenzó su carrera militar muy joven en Suiza, en 1746 se unió al regimiento de su padre como rango de alférez. Cinco años más tarde, en 1751, Lee regreso a Inglaterra con el rango de Teniente.
En 1754 Lee fue enviado a las Colonias Inglesa en América para servir a las ordenes del General Edward Braddock para luchar contra los franceses en la Guerra Franco-India. Lee supo que Edward era Templario y decidió unirse a su causa y para ello recibió las ordenes de Reginald Birch el Gran Maestro de la Ordenen del temple en Inglaterra para ayudar a su asistente Haytham Kenway.

 A la llegada de Haytham a Boston, Lee conoció al Templario William Johnson en la taberna Green Dragon  en donde Haytham lo utilizaría como "cuartel general".
Luego de una breve discusión con Johnson, este le encargó a Haytham y a Lee que recuperara un cofre que unos mercenarios robaron, para eso se reunieron con Thomas Hickey y planearon asaltar el lugar donde estaban atrincherados los mercenarios.

Al  recuperar el cofre, Haytham y Lee comenzaron su búsqueda de Benjamin Church, este estaba retenido por  Silas Thatcher. Luego de investigar su casa recientemente saqueada, y por los rumores de unos civiles y varios soldados, ambos supieron que Church estaba retenido en el muelle y estaba a punto de ser torturado. Luego de que Haytham robara la llave, ambos descubrieron que estaban a punto de descuartizar a Church y para eso asesinaron a los soldados ingleses y rescataron a Church ileso.

Finalmente luego de rescatar a Church, Lee y Haytham debian finalmente reclutar a John Pitcairn, pero este estaba a las ordenes de Edward Braddock. Aunque Haytham y Braddock eran Templarios, ambos estaban en desacuerdo por asuntos del pasado y por quererse llevar a Pitcairn sin su permiso. Ahí ambos idearon un plan para recuperar a Pitcairn y para eso emboscaron a Braddock en un callejón para luego eliminar a los soldados finalmente Haytham, Lee y Pitcairn se fueron a Green Dragon Tavern.
Luego de que Pitcairn fuera finalmente reclutado, Haytham se las ideo para infiltrarse en Southgate y eliminar a Silas Thatcher para ganarse el favor de una Kanien'kehá:ka para encontrar la localización del sitio de la raza precursora.

Luego de emboscar a la patrulla de esclavistas, Lee y los otros de disfrazaron como Soldados Británicos para entrar al Fuerte sin ser descubiertos. Luego de que Lee distrajera la atención de los soldados, Haytham liberaba a los prisioneros y eliminaba a los oficiales, pero al darse cuenta de esto Silas dio la alarma y entre todos se enfrentaron a los soldados ingleses para que Haytham y Church ejecutaran a Silas de un tiro en la cabeza.

Luego de unas semanas, Lee vio por ultima vez a la mujer en Lexington, ahí fue con Haytham para localizarla en medio de la nieve, pero esta al escapar por los arboles Haytham le ordeno que volviera a la comisión bajo Braddock.

En 1755 en plena Expedición de Braddock, Lee aparece a tiempo para dispararle a un soldado francés para darle tiempo a Haytham de eliminar a Braddock entre el caos del ataque.

Finalmente Haytham volvió días después solo para decirle a sus compañeros que el templo que tanto buscaban era solo una cueva pintada. Así que decidió establecer una base en la taberna para expandir el poder de la Orden Templaria, ademas, Haytham decidió introducir a Charles a la Orden, entregándole el anillo templario que perteneció a Braddock.

Murió el 2 de octubre de 1782 en Monmounth Estados Unidos.
 
 




 

viernes, 11 de julio de 2014

VILLANO DE LA SEMANA.
Hey muy buenas a todos espero que me hayan extrañado pero siento mucho haberlos dejado solos perdonadme pero estaba preparando nuestro canal de YouTube que próximamente iniciará actividades. Además he encontrado muy buenos villanos para este su Blog en el cual ya saben que los quiero y consiento mucho con mejores villanos y mucho más contenido. Iniciemos con nuestro nuevo villano semanal.
 
 
 
Haytham Kenway
 
Haytham E. Kenway (4 de diciembre de 1725 - 16 de septiembre de 1781(55 años)) fue el Gran Maestro de la Orden de los Templarios en las Trece Colonias entre 1754 y 1781. Hijo del Asesino Edward Kenway y su mujer Tessa Kenway, Haytham fue entrenado por su padre con espadas desde muy joven. En la víspera de su décimo cumpleaños, un grupo de mercenarios entró en la Mansión Kenway, asesinó a Edward y secuestró a Jennifer Scott, hermanastra de Haytham. Durante la siguiente década Kenway continuó su entrenamiento, esta vez bajo Reginald Birch, un Templario anteriormente prometido con Jennifer.
Mientras avanzaba en su aprendizaje, Kenway buscaba a su hermanastra y a los culpables de la muerte de su padre por toda Europa. Después de servir en el Ejército Británico como aliado del general Templario Edward Braddock y recuperar un antiguo amuleto de la Primera Civilización, Kenway fue enviado al Nuevo Mundo para establecer allí una base y encontrar un almacén de los precursores. En 1755, Kenway recurrió a la mohawk Kaniehtí:io para hallar el almacén, quien se lo mostró a cambio del asesinato de Braddock, el cual además había abandonado la Orden. Aunque el inglés no pudo entrar en el lugar, pudo establecer su Orden allí y tuvo una corta relación con Kaniehtí:io.
En el trascurso de dos décadas, Haytham Kenway exterminó a los Asesinos Coloniales y expandió el poder Templario a las más altas esferas de la sociedad colonial, aparte de encontrar a su hermanastra y matar a Birch, quien resultó ser el culpable del ataque a su casa. Fue en ese tiempo cuando el Templario descubrió la existencia de un hijo ilegítimo entre él y Kaniehtí:io, Ratonhnhaké:ton, que se unió a los Asesinos bajo el alias de Connor; poco después de que Kenway conociese esta noticia, estalló la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en la que los Templarios se infiltraron en ambos bandos.
A principios de 1778, Kenway encontró a Connor, quien había estado cazando a los Templarios desde años atrás, y se alió con él para eliminar al traidor a los Templarios y a los colonos Benjamin Church. Viendo el éxito de su tregua, los dos se propusieron conseguir el fin de la guerra ayudando al Ejército Continental liderado por George Washington; Kenway trató de convencer a su hijo de dejar a los Asesinos y a Washington, pues este había sido el culpable de la muerte de Kaniehtí:io al haber ordenado el asalto a la aldea de Connor. Los dos se enemistaron de nuevo, pero no se volvieron a ver hasta 1781, cuando Kenway fue asesinado por su hijo.
 
 
Haytham Kenway villano principal de Assassin´s Creed III